Desde la cocina, hasta la lavandería y todos los espacios entre ellos, crea un hogar funcional, con estilo y eficiente con nuestra colección de innovadores electrodomésticos de línea blanca de LG diseñados para los espacios más ocupado de la casa:

Cocina: Desde una de las más grandes e innovadoras colecciones de refrigeradoras, hasta elegantes hornos, quemadores, microondas, lavaplatos de alto rendimiento y más – los electrodomésticos LG tienen el corazón de tu hogar bajo control.

Lavandería, Explora nuestra colección de lavadoras y secadoras de alto desempeño, al igual que nuestras unidades en combo que ofrecen el doble del desempeño utilizando la mitad del espacio.

Climatización y Aires Acondicionados: Mantén tu hogar cómodo con nuestra amplia variedad de productos de climatización como aires acondicionados de bajo perfil, portátiles, de pared o ventana. También encontrarás deshumidificadores que harán respirar más fácil, a la vez ayudando a reducir humedad y moho.

Accesorios e Iluminación: Desde filtros para refrigeradoras, hasta pedestales, tubos, compartimientos, luces LED y demás accesorios para tu lavandería, tenemos los accesorios que complementan tus electrodomésticos LG.

Los electrodomésticos de la línea blanca de LG pueden ayudarte a cread un hogar eficiente, hermoso y funcional – dándote más tiempo para concentrarte en cosas más importantes. Desde elegantes electrodomésticos para la cocina a todo dar, hasta soluciones innovadoras en lavandería que te dan el desempeñoo y eficiencia energética que necesitas, nuestros reconocidos productos imponen nuevos estándares. Hasta te ayudamos a crear un hogar más sano y cómodo con nuestra variedad de aires acondicionados. Explore todos nuestros electrodomésticos Y accesorios y crea el hogar que siempre has querido. Date cuenta de cómo LG hace la vida mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *