Conoce nuestros productos de línea blanca y electrohogar LG:

Microondas: Podrás cocinar y calentar comidas jugosas y saludables con un sabor especial gracias a la tecnología Lightwave de los microondas LG.

Refrigeradores: Los refrigeradores LG proporcionan a tus alimentos un frescor sin igual, ya que cuentan con diferentes espacios con las condiciones ideales para cada alimento.

Aspiradoras: En LG fabricamos aspiradoras convencionales e inteligentes para hacerte la vida más fácil. Desde aspiradoras de succión constante hasta aspiradoras robot, todas ellas te proporcionarán la ayuda en limpieza que necesitas.

Lavadoras y secadoras: Las lavadoras y secadoras de LG, además de reducir el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu economía gracias al consumo reducido del sistema Inverter Direct Drive.

Lavavajillas: Con los lavavajillas LG te olvidarás de la molestia que es lavar platos gracias a la tecnología Steam Direct Drive, la cual utiliza el vapor y las altas temperaturas para eliminar la suciedad.

Los electrodomésticos LG se caracterizan por unir diseño, ergonomía, funcionalidad y eficiencia en un solo producto. Todos los productos línea blanca, ya sean grandes o pequeños, cumplen este requisito.

Por este motivo puedes encontrar refrigeradores de clase A+++, con agarres ergonómicos y diferentes compartimentos; aspiradoras ligeras, eficientes y funcionales; y lavavajillas de diferentes tamaños que ahorran agua y energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *